En Instituto Suyai vimos la necesidad de elaborar una jornada con todos los docentes que son parte de la formación de nuestros estudiantes en todos los niveles educativos, ya que consideramos indispensable llevar a cabo un trabajo interdisciplinario para facilitar la apropiación de todo lo que se quiere transmitir en nuestra institución generando diferentes aportes y miradas en cuanto a una misma temática.
En cualquier institución el trabajo colaborativo y en equipo es fundamental, pero cuando hablamos de una institución educativa resulta aún más relevante trabajar en equipo de manera que se pueda ver holísticamente el proceso, progreso y necesidades de cada uno de los estudiantes.
La modalidad de esta jornada fue la de destinar un día por cada nivel educativo, en donde nos enfocamos en el fortalecimiento del trabajo en equipo y la importancia del mismo.
Somos una escuela humana y natural, que conoce a sus estudiantes y los motiva a crecer. Pero para poder lograr esto trabajamos en un ambiente docente cálido y armonioso para así poder llegar a cada estudiante con una base sólida de respeto y entendimiento.
¡Somos Suyai!










