Desde el 28 de febrero de 1991 brindamos una educación para la vida. Teniendo como base la solidaridad, el respeto, la afectividad y el valor del conocimiento. Con el fin de lograr un desarrollo integral en los estudiantes. Además, brindándoles herramientas para la construcción de su presente y su futuro despertando su capacidad de liderazgo como personas y en la sociedad.
Lo que nació como el sueño de una escuela humana y natural, que conoce a sus estudiantes y los motiva a crecer, teniendo en cuenta el sentir, el pensar y el hacer. Incorporando una enseñanza viva, dinámica que permita el desarrollo de sus capacidades y de su propia identidad. Hoy en día lo podemos ver en nuestros alumnos y egresados, quienes ya de adultos se destacan como profesionales, estudiantes universitarios y ciudadanos activos y comprometidos. Lo cual nos enorgullece mucho.
Por eso queremos agradecer a cada alumno y familia que confió y confía, desde hace 32 años, en nosotros para esta etapa tan importante del niño y joven. ¡Muchas Gracias!
Esperamos que nos sigas acompañando en esta aventura de educar para la vida durante muchos años más.
¡Somos Suyai!
“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”
Nelson Mandela



